Translate

viernes, 2 de septiembre de 2016

Victoria Green

Victoria entreabrió los ojos y miró la puerta cerrada del despacho. El polvo flotaba por toda la habitación, y el zumbido del ventilador del techo resultaba desagradable. Giró la cabeza hacia atrás y se tapó los ojos con dolor antes de cerrar las cortinas de un manotazo. La botella de whisky que abrió anoche estaba vacía y el vaso había rodado entre sus piernas hasta esconderse debajo del escritorio.

La vida era una mierda - pensó - una mierda pero que muy grande. Cuando parece que llevas una jugada decente te cambia la baraja o te la rompe en la cara sin piedad. Y a callar.


Aún no podía creer que Nathan hubiera muerto. Habían perdido el contacto hace algún tiempo, pero ahora notaba el vacío que había dejado. Antes no soportaba que estuviera a su lado sin poder tocarlo, quererlo, pero ahora sabía que no podría volver a verlo nunca más. Era como una película mediocre en la que la protagonista sentía un dolor tan grande que todo en su vida se hundía y terminaba alcoholizada o algo peor. Sí, eso era, su vida era un caos ahora y no importaba ya lo que hiciera, no podría superarlo.

¿Cuánto tiempo llevaba esa sombra delante de la puerta? Una silueta hacía ligeros movimientos afuera, en el descansillo. Victoria cogió instintivamente su arma y se alejó hacia la pared, dejando libre la zona de la entrada. Una cara se acercó al cristal y trató de escudriñar el interior. La cara se despegó y ella soltó la respiración, moviéndose un poco más cerca. Intuyó como sacaba algo de una bolsa y lo colocaba sobre el cristal. Un sobre se coló por debajo de la puerta y el tipo se largó.

La botella se tambaleó al tropezar con la mesa mientras intentaba llegar a la puerta en buenas condiciones.

Otra factura impagada de un cliente sin fondos. Idealista, sí, joder que sí. Qué ruina de idealismo. Tiró la carta sobre el escritorio y se dejó caer de nuevo en la silla. Abrió ligeramente las rodillas, puso el arma sobre el muslo derecho y apretó el gatillo. Si tenía que doler, que fuera por algo que controlara ella al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de finales imaginados

Loading