Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

La sombra


Me atormenta lo que pasó, y mi lamento es continuo también por lo que pasará. Ni el día de hoy me llena porque no soy capaz. Las lágrimas me queman la cara, y me caen derramando sobre el pecho las ansias de escapar y un deseo horrible de encogerme y permanecer escondido. Solo. Solo, en un rincón oscuro donde nadie me vea ni me toque. Siento que no hay manera de salir fácilmente de la situación a la que he llegado, o quizás sea el miedo a equivocarme lo que me bloquea.

Dejo pasar el tiempo porque es la manera de retrasarlo todo, de no enfrentarme a la realidad, como si tan solo quedándome quieto, esa sombra oscura pasara de largo y volviera a ver la luz del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de finales imaginados

Loading