Translate

jueves, 19 de enero de 2012

Quiero que lo dejemos


- Quiero que lo dejemos.
- A qué te refieres, ¿qué vamos a dejar?
- Te voy a dejar.
- Me...me dejas de piedra. ¿Así? ¿De repente?, si ayer mismo estuvimos discutiendo sobre el color de la mesa del comedor...


- Ese es el problema, no funciona, nuestra relación no funciona. Lo he estado pensando y creo que estamos perdiendo el tiempo.
- ¿Qué lo has estado pensado? Yo creía que tú no pensabas en esas cosas, quién te ha dicho que estamos perdiendo el tiempo, esos amigos tuyos nuevos, los de las clases de meditación...
- Pablo, esto no va bien, ya casi no coincidimos en nada.
- Ya sabia yo que esas tonterías de las clases de meditación no eran una buena idea.


- Pablo, no son las clases
- Pues si no son las clases qué es lo que pasa, porque mira que yo me esfuerzo, hago todo lo que puedo, elijo las películas que te gustan, voy a la compra, te hago cumplidos, esta misma mañana he tendido la ropa y hasta he aguantado a tu hermana al teléfono...
- Nuestra relación siempre fue temporal, sabes que ya no conectamos como antes, sabes que todo empezó como un juego...
- ¿Que no conectamos? ¿En dónde? En la cena, en el cine, en la compra, en el sexo, ¿ya no te gustan mis chistes? antes te gustaban ¿recuerdas? eso te encantaba, ¿te acuerdas de aquella noche en el restaurante de tu hermano?
- Pablo, no.


- Has conocido a otra persona ¿verdad? Es eso, seré idiota, como soy tan idiota.
- Pablo, déjalo.
- Es que soy tonto de pelotas ¿me pasas la sal?
- Sí, claro, toma.
- Es que no le cojo el punto a los guisos, como mi madre me atiborraba a sal porque era un niño hipotenso, así estoy, sin gusto en la lengua.

- Pablo, me voy esta tarde, ya tengo la maleta hecha, solo quería despedirme.
- ¿Quién es? Dímelo, dímelo ¿me vas a dejar con esta cara? Si es que ya me lo veía venir, si es que esto no podía durar, si cómo iba a salir una chica como tú con un tipo como yo, con estas gafas de pardillo. Pero el sexo conmigo siempre te ha encantado ¿no? Si me lo dices mucho, no me habrás engañado también con eso ¿no?


- Pablo, me voy.
- ¿No terminas la comida?
- Ya tengo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de finales imaginados

Loading