Translate

miércoles, 31 de agosto de 2011

Cambios


Hoy empiezo de cero. Lo acabo de decidir. ¿Por qué? Porque sí, por cambiar. Me cansé de que todo fuera bien, me acostumbré a vivir sin problemas y me sonríe la vida. Soy de pocos amigos, y últimamente caigo bien a la gente, será que me hago mayor.

Se lo tengo que decir a mi perro, no le va a sentar nada bien. Pero creo que mi mujer tampoco sufrirá tanto, ya me ha dicho un par de veces que hay que viajar más. Tendré que decidir si sigo casado o me separo, aún no he terminado el borrador para los próximos años.

El coche me gustaba, pero creo que seré ecologista, no más coche al menos hasta la siguiente vez. Además, si voy a viajar necesito todo el dinero que pueda juntar. ¿Me darán algo por el perro? Lo tengo que preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de finales imaginados

Loading