Translate

viernes, 13 de agosto de 2010

Mi mundo contigo

No tiene mucho sentido que te diga esto ahora, pero tu pelo huele a avena, a recuerdos de cuando era niño. Me despierto cada mañana cayendo por tu espalda, buscando lo que ya encontré hace años. Perdona que no me quiera ir, pero ha pasado mucho tiempo desde ayer. Hoy me quedo a vivir contigo, y mañana volveré, porque te echaré de menos.

Como aquel día que me perdí  en ti, intentaré no hacerte promesas que no pueda cumplir. Sé que es dificil de creer pero voy a romper con aquella vida que llevo cuando no estoy contigo, desde que salgo de casa hasta que ya no puedo aguantar más, y vuelvo para poder tener tus caricias.

4 comentarios:

  1. He leído poesías de escritores reconocidos que no me han gustado tanto como este final imaginado. De hecho, si no te importa, te cojo prestadas algunas ideas del fragmento para usarlas en una especie de intento de novela que llevo ya un tiempo hilando.
    Te seguiré leyendo así que, por favor, sigue escribiendo de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos. Perdona no haber visto tu comentario antes, pero estaba de vacaciones!

    Todos los textos que lees en tu vida sirven de base para otros nuevos. Me alegro de que algunas de mis lineas te inspiraran nuevas historias.

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas disfrutado tus vacaciones.

    Por si tienes tiempo y te interesa echarle un vistazo, puedes ver una parte de lo que voy escribiendo en la cuenta de Facebook de "Daniel Hobbes" (tendrías que darte de alta en Facebook, claro): http://www.facebook.com/people/Daniel-Hobbes/100000628659287
    Para que te hagas una idea sin tener que darte de alta en Facebook, la novela transcurre entre un 15 y un 26 de Agosto, y en ella Daniel va subiendo diariamente fotos de su vida al Facebook y comentándolas, así que decidí crearle una cuenta y subir, en las fechas y horas de la novela, las fotos con los comentarios para que parezca que es alguien real.
    Ideas locas que surgen...

    ResponderEliminar
  4. Desde el corazón y el sentimiento, sin saber nada de literatura, sí que puedo decirte que pocas veces he leido o escuchado en tan pocas palabras algo tan bonito.

    Sigues sorprendiendo.

    Eskerrik asko (gracias) por compartir tus finales imaginados

    ResponderEliminar

Buscador de finales imaginados

Loading