Translate

sábado, 13 de marzo de 2010

En sueños

Estoy cerca de casa, un compañero del instituto está jugando al baloncesto. Se tira un triple desde el lateral. Me doy cuenta de que solo llevo puesto una camisa, unos zapatos y calcetines negros. Intento de alguna manera cubrirme. Quiero salir corriendo. El hermano de mi amigo saca una foto hacia el campo, en mi dirección, y me deslumbra. Salgo corriendo hacia casa. Me doy cuenta de que no tengo llaves justo cuando llego al portal. Llamo al telefonillo, pero nadie responde. Pienso en ir a casa de algún familiar que viva cerca a pedirle las llaves de casa.

Me vuelvo y estoy en la universidad, hoy hay examen. No he estudiado nada, ¡pero cómo es posible que hoy haya examen y no haya estudiado nada! Empiezo a ponerme nervioso, angustiado.

Acabo de despertarme, tengo un sabor realmente amargo, doloroso. ¿Quién dijo que tener sueños era maravilloso?

Que tengas dulces sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de finales imaginados

Loading