Translate

miércoles, 10 de febrero de 2010

Y todo lo demás

Abro los ojos.

Tengo frío.
- No te preocupes, no pasa nada.

Nada.

Abro los ojos.

Tengo frío.
Me duele la pierna. Me duele mucho.

Nada.

Abro los ojos.

Estoy en un hospital. Me duele mucho la pierna.
- Me duele mucho la pierna.

Me lamento como puedo.
- Sí, no te preocupes. Ahora vuelvo.
Me dice alguien que pasa.

Nada.

Abro los ojos.

- Me duele mucho la pierna. Por favor, ¿no me pueden dar algo?
Arrastro como puedo la lengua. No sé que pasa, tengo la lengua como pegada.
- La anestesista está en un parto, casi ha terminado.

Nada.

Abro los ojos.

Estoy en una habitación del hospital. Me ayudan a limpiarme la sangre seca del paladar con gasas y suero.
No encuentro ningún espejo hasta el segundo día.

Cierro los ojos.

Estudio, quiero, sueño, trabajo y todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de finales imaginados

Loading