Translate

sábado, 6 de febrero de 2010

Mi cuerpo

## Comentario
Os dejo una pequeña entrada que dejé ayer en la sección de Juan José Millás sobre relatos breves que se realiza los viernes en La Ventana de la Cadena Ser entre la 16:00 y las 17:00. Esta semana el tema es "Mi cuerpo". Espero que lean el mio el próximo viernes!
## Fin Comentario

Últimamente me siento raro. No podría describirlo con detalle. Tengo sudoraciones frecuentes, con una ligera angustia en el estomago. He notado también que a veces me quedo sin voz, aún diría mas, como paralizado. Creo que mi piel se está volviendo más sensible, se me eriza el bello incluso sin rozar nada. Me tiene un poco asustado, no es que yo sea muy hipocondríaco, pero bien se podría decir que normal, lo que se dice normal no es.
Lo he estado pensando, y he decidido que mi cuerpo te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de finales imaginados

Loading