Translate

sábado, 13 de febrero de 2010

Confusión IV: El cofre de plata

Inunda su blanca piel el aire que respiro, inmerso me tiene en ella. ¡Maldito el temor que me ata y deja que pierda su voz en la nada!.
Pensamientos ebrios de ella me recuerdan lo que un día fui. Tal vez. Intento dormir pero recubre mi mente aquel miedo del que no quiere soñar por temor a despertar. Ahogado por todo me abalanzo en un rincón que recoge los delirios del perdido.

Ya no soy tan vulnerable, mas es imposible elegir. O es todo o es nada ¿por qué? Es injusto.
Siempre espero que cuando beba en mi cuenco de madera pueda encontrar tu reflejo en su interior, que cuando abra mi cofre de plata no exista nada extraño, nada que temer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de finales imaginados

Loading