Translate

jueves, 28 de enero de 2010

Angel caído

Esta tarde he salido de viaje. Hacia mucho tiempo que no me sentía así. Llegué como quién no quiere, después de coger algo de música en la biblioteca. Dejé el cd en la bandeja y me tumbé a tu lado. La claraboya de mis pensamientos se abrió en un susurro, dejando pasar recuerdos de hace años. Hacía tanto tiempo que no escuchaba esa canción, que tan sólo el comienzo me dejó desvalido.

Había tantos sueños que rondaban mi mente, hay tanto equilibrio junto a ti. Miro hacia atrás y te veo a mi lado, conmigo en la cama. Me deshago mirando imágenes de los dos, deliciosas como tus besos. Recuerdo el cuaderno que usaba para escribirte caricias de papel.

No me importa mirarte y mirarte, y te rozo los labios para cerciorarme, que aunque hayan pasado tantos años aún sigues ahogando mis penas. Esta tarde he salido de viaje. Cuando los vagones dejaban entrever de nuevo nuestra habitación, tus ojos dejaban ver todo aquello me gusta de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de finales imaginados

Loading