Translate

lunes, 21 de diciembre de 2009

Paciencia

Lo que me queda después de dos horas es poco más que la paciencia. Quién hubiera dicho hace años que podría estar esperando a alguien tanto tiempo sin enfadarme. No me queda nada más que la paciencia, pendiente de mi ipod, revisando la lista de libros que me quedan por leer. No hay nada más agradable que controlar mi ira cuando no le das el valor que tienen a los pequeños detalles.

Mi sombra me saluda a tiempo parcial cada vez que la controlo. Sigue sonando que esta es la única manera de olvidarme de mí, que me gustaría estar contigo esta noche, que esta noche todo será diferente, que estarás esperando sin más. Mándame unas fotos de recuerdo desde donde estés. Por encima de la confusión que normalmente me creas, disfruto viendo el paisaje de tantas y tantas cosas que me he perdido, o si no, que me perdí.

Tengo que comprar una libreta nueva. No me compensa pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de finales imaginados

Loading