Translate

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Acostumbrase a vivir

Mira debajo, la encontré justo a tiempo. Estaba limpiando la habitación esta mañana. La madera de la cómoda ya se nota desgastada, no se ven muchos arañazos, pero es que la he cuidado bastante bien. Al lado he colocado ese puff que tanto te gusta. Tenias razón, el marrón no le hubiera dado ese contrate que tanto llama la atención con el negro. El cuadro que enmarcamos cuando viniste ha quedado precioso. Te va a encantar cuando lo veas.

El espejo del armario no me acaba de convencer, demasiado pequeño. Pero es el único que tengo, y como no puedo salir a la calle sin mirarme... Me tengo que quitar esas manías. El libro que me prestaste te lo he dejado en la entrada. Me imagino que ya lo has visto, claro. Mira debajo, al fin encontré las entradas. Recuerdas, las compramos aquel día que decidimos vivir juntos. Nunca eché de menos no haber ido.

Dale un beso a los niños, diles que les echo de menos. A ti también, no sé si llegaré a acostumbrarme a vivir solo, pero creo que la tranquilidad que necesitaba la encontré esta mañana, entre algunos recuerdos. La encontré justo a tiempo de darme cuenta de que aún te quiero tanto que intentaré que esto funcione, aunque tenga que ser de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de finales imaginados

Loading