Translate

martes, 17 de noviembre de 2009

Rabieta

No voy a salir.

Os lo dije, esta vez no voy a salir.

Veré los coches pasar. Os lo dije, no me gusta Pedro. Me molesta. Me empuja, cada día me empuja y ya no le aguanto.


¿Ha dicho algo? No, sigue igual.

Me quedaré aquí para siempre. Le dije que no me empujara, se lo dije.

Marcos, sé que estás ahí. Tu padre ya se ha ido, hoy tiene mucho trabajo, pero yo me quedo. Si quieres hablar conmigo, aquí estoy.



¿Por qué no me deja tranquilo? Yo no le he hecho nada, se lo dije a Mamá, Pedro me molesta continuamente, rompe mis dibujos, no me deja hablar, ya no puedo jugar al futbol con los demás.

Esta mañana tu hermano me ha preguntado qué es lo que te gustaría para tu cumpleaños. Le he dicho que tienes de todo, que tal vez te haría ilusión algo de música. A tí siempre te han gustado las canciones de las películas ¿verdad?.

El perro de Isabel se ha vuelto a escapar.

Señora Estevez, el médico de su hijo ha comentado que este mes la terapia de Marcos será Lunes, Miércoles y Viernes. Ha dejado claro que al menos el primer año debemos mantener las expectativas. La muerte de un ser querido afecta a cada persona de una manera diferente, pero él cree que terminará abriendose.

Lo sé, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de finales imaginados

Loading