Translate

domingo, 15 de noviembre de 2009

El Abuelo

Han pasado varios años, pero aún me parece verlo pasear cerca de casa. Con su bastón  y uno de esos sombreros de ala que se compraba en la Plaza Mayor.

Doy los mismos pasos, camino por los mismos lugares. Mis hijos me desquician, saltan, corren, rien y mi paciencia no es más que un recuerdo a estas horas del día.

Recuerdo que mi abuelo también se pasaba un par de horas oyendo la radio desde la cama. Cada mañana. Los Sábados y los Domingos siento que algo más que su recuerdo se ha quedado dentro de mí. El no dormir me va desganando, y poco a poco, me refugio en aquellas imagenes, los anhelos de mi infancia, y ese pequeño rincón que aún preservo para cuando todo cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador de finales imaginados

Loading